viernes, 5 de noviembre de 2010

No culpes a los demás por tus errores

Hola n__n mi segundo post en mi blog.


Me encanta la jardinería y en estos momentos tengo unos enormes deseos de plantar algo n_n en casa, es tan relajante. Hoy es mi día sin Universidad u_u la que ha estado tan estresante que a veces me pregunto porque asisto si sólo voy a sufrir… no me gusta como está enfocada la educación en Chile u_u pero ese es otro tema que no quiero hablar ahora T__T o sino me voy a deprimir n_n.
 
¿Por qué las personas, no reconocen sus propios errores?
Ayer tuve una prueba oral el Inglés en dúos, debo reconocer que soy muy nerviosa, no nos fue bien y mi parner me echo la culpa de todo por mis nervios, yo no hablé por esa persona los errores los cometió ella, yo no me metí en su cabeza y puse mis palabras por ella, se que yo no lo hice bien pero eso es por mi culpa, no la culpo. No me gusta que las personas se escuden en otras para ocultar sus debilidades, cada uno debe aceptar sus errores.  


Una rosa de mi jardín n_n que hermosa es, aunque su belleza es tan corta n_n disfrute mucho verla n_n


2 comentarios:

  1. Que lindo le quedó el blog, muy kawaii n_n.

    Y que palabras mas ciertas, en este mundo abundan las personas que nunca ven errores en si mismas, pero se apuran en encontrarlos en los demás. No hay que dejar que este tipo de personas nos compliquen la vida.

    Saludos y recuerde todo lo que la amo n#n. Muac.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi lindo n_n tus palabras me hicieron pensar eso, gracias a ti me sobrepuse a eso n_n

    por cierto n_nU quedo algo loco el blog pero de a poco se mejora verdad n_n

    ahh.... te amo mucho muac n_n

    ResponderEliminar