domingo, 7 de noviembre de 2010

Chocobito n__n


Chocobito es una palabra muy linda y tiernita sobre todo cuando se trata de mi amor n_n, mi amor hace más de cinco años que somos novios y cada día lo quiero y amo más. Se que esto es algo muy personal, pero me gusta demostrar y decirle a todo el mundo cuanto amo a mi alma gemela, él siempre me apoya (aunque este muy equivocada u.u), siempre me escucha, me da los mejores concejos porque me ama n_n. Es mi mejor amigo, sabe todo de mí, tenemos planeado un futuro juntos n_n, se que la manera que nos conocimos no es muy segura o convencional, pero estoy tan feliz que nos hallamos encontrado el uno al otro. Gracias a él todavía sigo adelante, me hace entender tan bien lo que me pasa y que a muchas personas, se que siente lo mismo que yo y me ayuda a sobrellevar mi vida. 

La verdad no se que haría sin mi amor, el es mi mitad, se que suena muy repetitivo n_n pero es verdad sin el no soy yo. n____n

Una fotito de nuestros pies hace una semana en uno de nuestros paseitos n_n 








    Chocobito y Ayaleska siempre juntos por la eternidad 

Cargando imagen
Haz clic en cualquier sitio para cancelar
La imagen no está disponible

3 comentarios:

  1. Que bien la pasamos ese día de la fotito. ¿cierto? Solo quiero darte las gracias por compartir esos momentos tan lindos conmigo. Te amo mucho n_n

    ResponderEliminar
  2. En este momento te veo muy triste, y mas triste estoy yo por no ser capaz de quitarte esa tristeza, ojala cuando leas esto y vean todo lo que te amo, sirva aunque sea un poquito para que se te olvide esa tristeza. Aunque si esto no sirve, no te preocupes, porque yo estaré siempre a tu lado tratando de hacerte feliz, de eso nunca me cansaré. Te amo.

    ResponderEliminar
  3. con la tristeza del rostro se enmendara el corazon, dice la biblia...Para que tus dias sean placenteros, acerquense a Dios, vayan a una iglesia, disfruten el domingo en la presencia de Jesus..Lean su palabra, todo cristiano tiene el deber de leerla...Dios es bueno, cuenten todas sus bendiciones recividas hasta la fecha...tengan una linda semana... de casualidad cai en su pagina..mil disculpas..

    ResponderEliminar