domingo, 7 de noviembre de 2010

Ya es domingo T__T

T__T que aburridos son los días domingos, mañana es lunes y de vuelta a las clases. Los domingos me dan la impresión que son tan tristes, siempre estoy cansada los domingos. Cada domingo voy al supermercado con mi madre y mi novio ( n___n más de 5 años juntos), aveces hay cosas realmente divertidas y buenas,  pero a veces no las hay como hoy u_u. Lo bueno es que las calles están vacías y nadie anda reclamando porque alguien va retrasado. Los niños se quedan en las casa haciendo tareas así que es difícil ver uno en mi cuidad hoy, lo que me alegra mucho. 



Ahhhhh que lindo la imagen de los pajaritos n____n feliz domingo.



 Recuerda pasar el domingo con quien amas n_n porque siempre será el mejor de todos.

Chocobito y Ayaleska n##n 
Cargando imagen
Haz clic en cualquier sitio para cancelar
La imagen no está disponible

No hay comentarios:

Publicar un comentario