sábado, 6 de noviembre de 2010

Crochet n__n

Hace mucho tiempo que tenía ganas de hacer algo diferente, algo para relajarme así que hoy compre un libro con materiales para hacer pulseras brasileñas (u__u aún no comienzo a hacerlas), pero hoy vino mi tía de visita a casa y nos pusimos a hablar que yo no sabía tejer y que mi mamá me enseñaría n_nU, pero ella me dijo que me podía enseñar algo llamado crochet n_n, (recuerdo que cuando era pequeña en la escuela en clases de artes me obligaron a hacer uno, pero yo no lo hice n_nU me lo hicieron jejejeje ), bueno sigo con mi historia. Así que me comenzó a enseñar debo decir que no soy muy hábil con mis manos además u_u soy zurda y ella diestra así que le costo más enseñarme n_n pero al fin pude hacerlo y me siento muy muy feliz n_n aprendí como tres diferentes puntos n__n nunca pensé que lo lograría.


Estoy tan entusiasmada que le prometí a mi novio hacerle un gorrito n_n y se lo voy hacer palabra de Aya n_n, me encanta descubrir cosas nuevas que aveces pienso no ser capaces de hacer, esas pequeñas cosas me hacen sentir bien y capaz, algo que me hace falta después de esta semana terrible de clases n_n


Bueno esta hermosa flor de Crochet no la hice yo T__T a hizo mi tía solo soy una principiante n_n pero luego la sabre hacer siii n_n 






Saludos y que tengan un buen n___n Ayaleska de Chocobito 

2 comentarios:

  1. Que bonita está esa flor, se que recién está empezando pero estoy seguro que si persevera podrá crear cosas igual o mas bonitas que esa flor. Creo en ti. n_n

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi amor n_n me gusta que me de ánimos, se que estoy recién empezando n.nU pero lo lograre verdad gracias te amo muchito n_n

    ResponderEliminar